Nuestros clientes

Don José Salomón López Parajón

20 años de fidelidad en LEON 2000 IMF

Mi nombre es José Salomón López Parajón tengo 48 años, casado, con 4 hijos, Soy empresario desde hace 26 años, la experiencia en el negocio de sastrería fue heredada por mis padres, a través de esta actividad fui criado junto con mis hermanos,

A medida que fue creciendo la demanda de mi mercado, requerí de financiamiento que por recomendación de amistad, me integre a LEON 2000 IMF quienes me brindaron financiamiento para materia prima, Confeccionando y comercializando uniformes escolares, pantalones de vestir y trajes deportivos; mercado que distribuyo los productos en León, Chinandega y Honduras, la materia prima la compro en Managua, a la fecha he realizado 23 créditos de LEON 2000 IMF.

He trabajado a la par de mi esposa a quien se le brindo también financiamiento LEON 2000 IMF por la calidad de cliente que somos incursionando mi esposa un negocio de venta de calzado unisex que lo tiene establecido en la terminal.

Después de un tiempo con los ingresos generados y financiamientos otorgados logramos crear otra actividad económica comprando un taxi en el cual dos de mis hijos que aún tengo a cargo se rotan trabajando.

Ambos sostenemos la economía de nuestro hogar, hemos seguido creciendo en los negocios, mejoramos nuestra vivienda, desarrollamos otra actividad económica comprando bienes inmuebles que están rentando generando otros ingresos, además me permitirá tener es activo fijo para vivir en mi vejez y con mi familia.

A través de estas actividades económica que fuimos creando hemos apoyado a nuestros hijos en sus estudios los cuales, dos terminaron su carrera y formaron su propia familia y los otros dos, uno se casó y sigue estudiando 4to año de la carrera de farmacia y el otro está en secundaria que aun depende de nosotros. He trabajado duro, sin embargo continuo con las mismas energías.

LEON 2000 IMF nos ha ayudado cumplir nuestras metas en incursionar varias actividades económicas, apoyar a mis hijos en sus estudios y dejarles un legado del trabajo con esfuerzo e iniciativa todo se logra, para mejorar las condiciones de vida y mantener una economía en el hogar estable.