Microseguros

Contar con un micro seguro de vida puede ser de mucha ayuda. Si la persona asegurada fallece, la aseguradora paga una indemnización al beneficiario de la póliza quien casi siempre es un familiar cercano con la pareja, un hijo o hija. La familia puede usar el dinero de la indemnización para pagar los gastos funerales y los de su vida cotidiana por un tiempo. Esta facilidad les permite buscar otras fuentes de ingresos, sin entrar en problemas financieros.

Imagen relacionada al servicio
Pago de Póliza de Microseguro a su Beneficiario.

"LEON 2000 IMF, S.A, DE LA MANO CONTIGO"

  • En caso de muerte del asegurado, se pagará la suma asegurada “indemnización” y los gastos funerarios, de acuerdo al plan elegido.
  • Cuando el asegurado sufra incapacidad total y permanente, se pagará la suma asegurada “indemnización” más una ayuda económica, dando por finalizada la póliza, de acuerdo al plan elegido.
  • Edad de admisión 18 a 64 años.
  • Edad de permanencia hasta 70 años.

LEON 2000 IMF, S.A. pensando en usted y su familia, tiene un plan de seguro que quiere ofrecerle garantizándole un ingreso para usted y su familia, en caso de que tenga un accidente y como consecuencia de ello le genere una incapacidad total temporal, y usted no pueda seguir al frente de su negocio transitoriamente. Esta renta la puede usted usar, bien para pagar la manutención de su familia, para pagar la cuota de su préstamo, para consultas y valoraciones médicas como consecuencia de la incapacidad, para contribuir a pagar las pensiones del colegio de sus hijos, o la destinación que usted desee.

Imagen relacionada al servicio
Cuidamos los riesgo de accidentes en su trabajo.

"LEON 2000 IMF, S.A, DE LA MANO CONTIGO"

  • Disponer de dinero efectivo diario hasta por 30 días de acuerdo al plan seleccionado
  • Edad de admisión 18 a 64 años.
  • Edad de permanencia hasta 65 años.